Enmarcado

La enmarcación es un elemento que cumple dos aspectos concretos: presentar y conservar la obra. Teniendo en cuenta que la enmarcación no debe quitarle el protagonismo a la obra, pero sí realzarla, ponemos toda nuestra atención en ver el estilo de la pieza, tonos, espacios entre obra y marco, proporción de la moldura y materiales de montaje. El tipo de marco depende de la relevancia de la obra y del entorno en el que se muestre.

Partiendo del objeto a enmarcar, cada uno tiene sus particularidades en cuanto a las posibilidades de enmarcación y necesidad de protección y sujeción. A  partir de ahí se construye un puente entre el objeto y el entorno en el que se va a exhibir.

Velamos por la presentación, pero, sobre todo, por la conservación de la obra. Tenemos a su disposición más de 300 molduras en madera y pvc. De producción nacional, norteamericanas, europeas y orientales .  Utilizamos materiales de máxima calidad: respaldos y marialuisas de Ph neutro, adhesivos libres de residuos, y ponemos a disposición del cliente, cristales antirreflejo y enmarcado tipo museo.

MOLDURAS 3